¿Qué versiculo dice no te dejare ni te Desamparare?

El versículo que dice «no te dejaré ni te desampararé» es un versículo de la Biblia que habla de la promesa de Dios de estar con nosotros. Dios nos ama y nos quiere estar cerca, y este versículo nos da una garantía de su amor y de su presencia.
El versículo que dice «no te dejaré ni te desampararé» se encuentra en la Biblia, en el libro de Josué 1:5. Este versículo es parte de una promesa que Dios hizo a Josué, después de que Moisés murió. Dios le dijo a Josué que él sería el líder de Israel después de Moisés, y que Dios estaría con Josué en todo. Dios le prometió a Josué que nunca lo abandonaría ni lo desampararía.

¿Qué dice en Hebreos 13 5?

Hebreos 13:5 dice: «Manténganse libres del amor al dinero, y contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho: “Nunca te dejaré ni te abandonaré”.» Esta versión nos enseña que debemos evitar el amor al dinero y estar contentos con lo que tenemos, porque Dios siempre estará con nosotros.

¿Qué significa no te dejaré ni te desampararé?

La frase «no te dejaré ni te desampararé» es una promesa de fidelidad y lealtad. Significa que la persona que hace la promesa estará siempre dispuesta a ayudar y apoyar al otro, incluso en los momentos difíciles. Esta frase se puede usar tanto para prometer amistad como para comprometerse en una relación amorosa.

¿Qué dice en Mateo 11 28?

Mateo 11:28 dice: «Venid a mí todos los que estáis cansados y oprimidos, y yo os aliviaré.»

¿Qué quiere decir Deuteronomio 31 8?

Deuteronomio 31: 8 es un versículo de la Biblia que dice: «El Señor mismo irá delante de ti; él estará contigo; no te dejará ni te abandonará. No temas ni te acobardes». Este versículo es una promesa de Dios a su pueblo de que él estará con ellos en todo momento, y que no deben temer nada.

El versículo que dice «no te dejaré ni te desampararé» es uno de los versículos más conocidos de la Biblia. Este versículo se encuentra en la Escritura, en el libro de Josué, capítulo uno, versículo nueve. Dios le habló a Josué después de que la muerte de Moisés, y le dijo que él estaba a punto de enviar al pueblo de Israel a la tierra prometida. Dios le prometió a Josué que él estaría con él en todo momento, y que no lo abandonaría ni lo desampararía.
El versículo que dice «no te dejaré ni te desampararé» se encuentra en la Biblia, en el libro de Josué 1:5. Este versículo es una promesa de Dios a Josué, y significa que Dios estará siempre con Josué y no lo abandonará. Esta es una promesa que Dios hace a todos los que le siguen, y es una de las razones por las que podemos confiar en él.

Deja un comentario