¿Que se le debe pedir a Dios?

¿Qué se le debe pedir a Dios? Esta es una pregunta que muchas personas se hacen, ya que no siempre estamos seguros de qué es lo que necesitamos o queremos. Sin embargo, la Biblia nos da algunos consejos sobre qué deberíamos pedirle a Dios.
A Dios se le puede pedir cualquier cosa, ya que es Omnipotente, y puede hacer todas las cosas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Dios no es un genio de los deseos, y que no va a hacer todo lo que le pidamos. Debemos pedirle a Dios las cosas que sabemos que son buenas y correctas, y esperar con fe que Él nos dará lo que necesitamos, no necesariamente lo que queremos.

¿Qué más le puedo pedir a Dios?

Desde mi punto de vista, le puedo pedir a Dios todo lo que necesito y él me lo dará. No obstante, a veces no recibo todo lo que pido, y esto puede deberse a una de las siguientes razones:

-No estoy pidiendo lo suficiente. A veces pido cosas materiales o superficiales en lugar de lo que realmente necesito.

-No estoy pidiendo en la fe. Si no estoy seguro de que Dios puede o me quiere dar lo que le estoy pidiendo, entonces no recibiré nada.

-No estoy siendo agradecido. A veces pido cosas sin darnos cuenta de todo lo que Dios ya me ha dado. Si no estoy agradecido por lo que tengo, ¿por qué iba a darme más?

-No estoy siendo paciente. A veces pido algo y quiero que me lo dé ahora mismo. Pero Dios sabe mejor que nosotros cuándo es el momento adecuado para darnos lo que le pedimos.

¿Cómo se le debe pedir a Dios?

No existe una única manera de pedirle a Dios, ya que todos tenemos diferentes formas de comunicarnos con Él. Lo importante es que nuestras intenciones sean sinceras y que busquemos una conexión genuina con el Todopoderoso. Podemos orar en silencio, hablarle directamente o incluso cantarle. También es importante tener en cuenta que Dios nos escucha todo el tiempo, por lo que no necesitamos esperar a tener una emergencia para hablarle. Podemos pedirle por todo, desde nuestras necesidades cotidianas hasta nuestros más grandes sueños. Él está dispuesto a darnos lo que necesitamos, siempre y cuando le pidamos de corazón.

¿Qué se le puede ofrecer a Dios?

Hay muchas formas en las que podemos ofrecerle nuestra gratitud a Dios. Podemos orar, cantar, o simplemente estar agradecidos por todo lo que nos ha dado. También podemos ofrecerle nuestro tiempo, nuestro amor, y nuestro servicio.

¿Qué dice la Biblia sobre pedir a Dios?

La Biblia dice mucho sobre pedir a Dios. En Mateo 7:7-11, Jesús dice: «Pedid, y se os dará; buscad, y encontraréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y al que llama, se le abrirá. ¿Qué hombre hay de vosotros, que, si su hijo le pidiere pan, le dará una piedra? ¿O si le pidiere un pez, le dará un serpiente? Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidieren?»

En Santiago 4:2-3, dice: «Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros placeres. Ye adulteráis, y no habéis hecho oración: pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros placeres.»

En Juan 16:24, Jesús dice: «Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre. Pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo.»

En Juan 14:13-14, Jesús dice: «Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.»

En Juan 15:7, Jesús dice: «Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y se os hará.»

En Mateo 21:22, Jesús dice: «Todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.»

En Marcos 11:24, Jesús dice: «Por tanto os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y lo tendréis.»

En Lucas 18:1, Jesús dice: «Os digo que él vendrá y hará justicia a los hombres. ¿Acaso no hará justicia a los hombres? ¿Qué mujer, si el hijo le pidiere pan, le dará una piedra? ¿O si le pidiere un pez, le dará una serpiente? ¿Si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidieren?»

En 1 Juan 5:14-15, dice: «Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en todo lo que le pedimos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos hecho.»

En Filipenses 4:6-7, dice: «No os afanéis por nada, sino sean vuestras peticiones conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.»

La pregunta que se debe hacerle a Dios es, ¿qué podemos hacer para agradarte? Dios quiere que le demos nuestras vidas para que él pueda ser glorificado a través de nuestras acciones. Debemos orar y buscar su guía cada día.
A Dios se le puede pedir todo, ya que es nuestro Padre y siempre está dispuesto a ayudarnos. Le podemos pedir que nos guíe, que nos dé fuerzas, que nos proteja, etc.

Deja un comentario