¿Qué se debe decir después de comulgar?

La Comunión es un sacramento que se celebra en la mayoría de las iglesias cristianas. Se trata de un acto simbólico en el que se toma una copa de vino y se come un pan, que representa la sangre y el cuerpo de Jesucristo. Comulgar significa participar en este sacramento.

Después de comulgar, la mayoría de las iglesias dicen «amén». Esto significa que están de acuerdo con lo que se ha dicho o se ha hecho. También puede significar que están de acuerdo con la oración que se ha dicho.
Después de comulgar, la persona debe permanecer en silencio y recogimiento durante unos momentos, para meditar sobre lo que acaba de hacer.

¿Que se reza después de recibir la ostia?

En la tradición católica, se dice una oración específica después de recibir la ostia durante la Santa Comunión. Esta oración se llama el «Agnus Dei» y se refiere a Jesucristo como el «Cordero de Dios» que quita el pecado del mundo.

¿Qué se hace después de comulgar en Misa?

Después de recibir la Sagrada Comunión, es importante permanecer en silencio y oración durante unos momentos, para dar gracias a Dios y meditar en lo que acabas de recibir. A continuación, puedes rezar el Padre Nuestro o cualquier otra oración.

Después de comulgar, se debe decir «Amén».
Después de comulgar, una persona debe orar y pedirle a Dios que la guíe y la proteja. También debe agradecerle por todas las bendiciones que ha recibido.

Deja un comentario