¿Qué salmo es bueno para los enemigos?

¿Qué salmo es bueno para los enemigos?

La Biblia contiene muchos salmos que pueden ser utilizados para orar por nuestros enemigos. Sin embargo, algunos salmos son mejores que otros para esta situación particular. A continuación se presentan tres de los mejores salmos para orar por nuestros enemigos.
El Salmo 23 es uno de los salmos más conocidos y amados de la Biblia. En este salmo, el rey David describe a Dios como su buen pastor. Él dice que Dios lo guía y lo protege, incluso en el valle de la muerte. David también señala que Dios le da fuerza y coraje, y que siempre estará a su lado. Este salmo es un gran consuelo para aquellos que tienen enemigos, ya que les recuerda que Dios está con ellos y que los protegerá.

¿Cuáles son los salmos para los enemigos?

El Salmo 23 dice: «El Señor es mi pastor, nada me faltará. En verdes pastos me hace descansar, junto a tranquilas aguas me conduce. Conforta mi alma, me guía por senderos de justicia, por amor a su nombre. Aunque camine en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me protegen. Me prepares una mesa ante mis enemigos, con bountiful de aceite; mi copa rebosa. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del Señor moraré por largos días.»

El Salmo 27 dice: «Jehová es mi luz y mi salvación, ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida, ¿de quién me recelaré? Cuando malvados me acechaban para devorar mi carne, mis enemigos y mis adversarios, ellos mismos tropezaron y cayeron. Si hubiera sido enemigo, yo lo hubiera soportado; si me hubiera levantado contra mí, yo me habría escondido de él. Pero es Jehová quien me ayuda, quien hace frente a mis enemigos. Mirad que no temáis ni os acobardéis, porque Jehová vuestro Dios estará con vosotros en todo lo que hagáis.»

El Salmo 46 dice: «Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, socorro muy cercano en tiempos de angustia. Por lo tanto, no temeremos aunque la tierra sea removida, y sean trastornados los montes en el corazón de los mares. Aunque vacilen las aguas con sus olas, y se turban los montes a causa de su furor. Selah Habrá un río cuyas corrientes alegran la ciudad de Dios, el Santuario de los Altos habitados. Dios está en medio de ella, no será conmovida; Dios la ayudará al amanecer. Gentes se turbaron, reinos fueron sacudidos; Él dio voz, la tierra se derritió. Jehová de los ejércitos está con nosotros, nuestro castillo es el Dios de Jacob. Selah Venid, contemplad las obras de Jehová, quienes hace cosas temerables en la tierra. Él cesa la guerra hasta los extremos de la tierra; quiebra el arco, rompe la lanza, y quema los carros en el fuego. Desistid, y reconoced que yo soy Dios; exaltado entre las naciones, y exaltado en la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros, nuestro castillo es el Dios de Jacob. Selah»

¿Cuál es el mejor salmo de proteccion?

El Salmo 91 es un salmo de protección, y muchos cristianos lo consideran el mejor salmo de protección. Este salmo dice que Dios protegerá a aquellos que confían en él, y que nada malo les sucederá. El Salmo 91 es una gran promesa de protección para aquellos que están pasando por tiempos difíciles o están en peligro.

¿Cómo se debe orar por los enemigos?

La Biblia nos enseña que debemos orar por nuestros enemigos. Esto es lo que Jesús hizo cuando estaba en la cruz. (Lucas 23:34) Debemos orar para que nuestros enemigos sean convertidos y sean salvos. (Mateo 5:44) Debemos orar para que Dios los perdone. (Lucas 23:34) Debemos orar para que Dios los bendiga. (Mateo 5:44)

¿Cuál es la oración más poderosa?

No hay una oración más poderosa en sí misma, pero la oración que se lee con más fe y convicción puede tener un mayor impacto.

El salmo 23 es un buen salmo para los enemigos porque dice que Dios es nuestro pastor y nos guiará por el camino de la justicia. También dice que Dios estará con nosotros siempre y nos protegerá de nuestros enemigos.
El Salmo 23 es uno de los salmos más populares de la Biblia y es conocido como el «Salmo del Señor es mi pastor». Este salmo es una oración de alabanza a Dios y una declaración de confianza en Su protección. El Salmo 23 es una increíble oración de protección contra nuestros enemigos.

Deja un comentario