¿Qué me dice el Señor hoy? A menudo me hago esta pregunta, ya que siento que mi vida está llena de problemas y preocupaciones. Sin embargo, aún me siento muy cerca de Dios y sé que Él me ama. A veces me cuesta recordar qué es lo que realmente necesito oír de Él, pero siempre puedo orar y pedirle guía. Hoy, me gustaría compartir algunas de las cosas que he aprendido sobre cómo escuchar a Dios y espero que esto te ayude a ti también.
El Señor nos habla hoy a través de su Palabra, la Biblia. Él nos dice que nos ama y que quiere que seamos felices. Nos anima a seguir sus mandamientos y a vivir una vida de amor, de justicia y de paz.
¿Qué me dice Dios hoy a mí?
Dios me dice hoy que me ama. Dios me dice hoy que soy valioso. Dios me dice hoy que soy especial. Dios me dice hoy que tengo un propósito. Dios me dice hoy que puedo confiar en Él.
¿Qué me dice Jesús?
Hay muchas cosas que Jesús nos dice, pero una de las principales es que nos ama. Nos ama tanto que dio su vida por nosotros. Jesús nos invita a amar a los demás, a perdonar, a ser humildes y a servir. También nos enseña a orar y a confiar en Dios. Jesús es nuestro ejemplo de cómo vivir. Si le seguimos, podemos tener una vida abundante y llena de propósito.
¿Qué es lo que Dios espera de mí?
Según la Biblia, Dios espera que vivamos de acuerdo a Sus mandamientos y enseñanzas. Él nos ha dado una guía para vivir de manera que agraden a Dios y nos permitan alcanzar la felicidad y la plenitud. Dios espera que nos volvamos hacia Él en todo momento, y que le pidamos ayuda para seguir Sus instrucciones. Él quiere que tengamos una relación personal con Él y que busquemos conocerlo mejor a través de la lectura de Su Palabra, la oración y el estudio. Dios espera que compartamos lo que hemos aprendido con otros, para que ellos también puedan conocerlo y seguirlo.
¿Qué versiculo de la Biblia se lee hoy?
El versículo de la Biblia que se lee hoy es Juan 3:16. «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.»
El Señor nos dice que debemos amar a nuestro prójimo, y que debemos perdonar a los que nos hayan ofendido. También nos dice que debemos ser humildes y que debemos orar.
El Señor me dice hoy que me ama y que siempre estará conmigo. Me dice que confíe en Él y en su plan para mi vida. Me dice que me esfuerce por ser una buena persona y que ayude a los demás. Me dice que nunca me rinda y que luchare por lo que sea correcto.