El artículo trata sobre cómo podemos saber lo que Dios quiere que hagamos en cada momento de nuestras vidas. A veces, podemos sentirnos como si estuviéramos flotando en el aire sin ningún rumbo fijo. Otras veces, podemos tener la sensación de que Dios está hablando con nosotros directamente. ¿Pero cómo podemos estar seguros de lo que Dios está diciéndonos?
No sé.
¿Cómo saber lo que Dios me quiere decir?
Hay muchas maneras de saber lo que Dios quiere decirnos. Podemos leer la Biblia y orar para que Dios nos guíe a entender Su Palabra. También podemos buscar consejo de personas sabias que conocen a Dios y Su voluntad para nuestras vidas. Otra forma de saber lo que Dios quiere decirnos es a través de Su Espíritu, que nos guía y nos habla a través de nuestros pensamientos y nuestras emociones.
¿Cuando Dios te muestra algo?
Dios nos muestra las cosas de muchas maneras. A veces nos muestra las cosas directamente, otras veces nos las muestra a través de otras personas o de los acontecimientos de la vida. A veces nos muestra las cosas de manera clara y directa, otras veces nos las muestra de manera más sutil. Lo importante es estar atentos a lo que Dios nos está mostrando y tener la disposición de seguir su voluntad.
¿Qué es lo que Dios espera de mí?
Dios espera que vivamos nuestras vidas de acuerdo a Sus enseñanzas y de tal forma que refleje Su amor y Su gloria. Dios espera que seamos obedientes a Sus mandamientos y que busquemos vivir de una manera que le agrade. Dios espera que creamos en Él y en Su Hijo, Jesucristo, y que sigamos Sus instrucciones para nuestras vidas.
¿Qué me dice Jesús?
Jesús nos dice que debemos amar a nuestro prójimo, perdonar a nuestros enemigos, y orar por aquellos que nos perjudican. También nos enseña a ser humildes, a no juzgar a los demás, y a buscar la justicia. Jesús nos llama a seguirlo, a vivir como él vivió, y a compartir su mensaje de amor y esperanza con todos.
Después de leer este artículo, puede quedar claro que Dios puede hablar con nosotros de muchas maneras diferentes. A veces, puede ser a través de una canción que oímos o una persona que conocemos. Otras veces, puede ser a través de una experiencia que estamos teniendo. Lo importante es estar abiertos a lo que Dios quiera decirnos, ya que puede ser algo muy importante para nuestra vida.
Dios me dice que soy amado e importante para Él. Me dice que estoy haciendo bien y que Él está orgulloso de mí. Me alienta a seguir adelante y me da esperanza para el futuro.