No importa cuán religioso o espiritual seas, todos cometemos errores. A veces, nuestros errores son simplemente actos o pensamientos negativos que no tienen consecuencias reales. Otras veces, nuestros errores son acciones que lastiman a otros o a nosotros mismos. Sin importar lo que hagamos, siempre debemos tratar de hacer lo que agrada a Dios.
Dios no está de acuerdo con el pecado, la maldad y el mal.
¿Cuáles son las 7 cosas que odia Dios?
Las siete cosas que odia Dios son:
1. La soberbia
2. La mentira
3. La violencia
4. La injusticia
5. El egoísmo
6. El odio
7. La idolatría
¿Cuáles son las cosas que le agradan a Dios?
Dios nos ama y quiere lo mejor para nosotros. Le agrada que vivamos de acuerdo a Sus principios y que busquemos conocerlo y seguir Sus instrucciones. Le agrada que seamos justos, amables y compasivos. Nos anima a servir a los demás y a ser un buen ejemplo para ellos. Dios quiere que tengamos una relación personal con Él, y que nos acerquemos a Él con corazón humilde y arrepentido.
¿Qué dice la Biblia que le agrada a Dios?
La Biblia dice muchas cosas sobre lo que agrada a Dios. Algunas de estas cosas son: el amor, la bondad, la fe, la esperanza, la humildad, la misericordia, la justicia, la compasión, la gratitud, la oración, la adoración, la alabanza, el estudio de la Palabra de Dios, el ayuno, la ayuda a los necesitados, el perdón, la pureza, la obediencia, etc. Todas estas son cosas que agradan a Dios y que Él nos manda a hacer.
¿Qué es ser agradable a Dios?
Ser agradable a Dios es hacer lo que Él quiere que hagamos. Es amarlo y servirlo con todo nuestro corazón, mente y alma. También es vivir de acuerdo a Sus Enseñanzas y ayudar a los demás.
Según la Biblia, hay muchas cosas que no le agradan a Dios. Estas incluyen el pecado, la injusticia, la idolatría, el orgullo, la violencia, y el egoísmo. Todas estas cosas son contrarias a la naturaleza de Dios, y le causan dolor. Él nos ha dado un mandamiento claro de que debemos amarnos unos a otros, y no hacer nada de estas cosas.
Dios no le agrada el mal.