La Biblia nos dice muchas cosas acerca de lo que a Dios le gusta y lo que no le gusta. Él nos ama y nos quiere lo mejor, pero hay ciertas cosas que le desagradan. Estas son algunas de las cosas que le desagradan a Dios:
No se puede agradar a Dios siendo pecador. La Biblia dice que Dios aborrece el pecado. El pecado es lo que separa a las personas de Dios.
¿Qué es lo que desagrada a Dios?
Dios no está de acuerdo con el mal. Él aborrece el pecado y la maldad. Dios odia todo lo que está mal y todo lo que daña a las personas.
¿Cuáles son las cosas que le agradan a Dios?
Las cosas que le agradan a Dios son las mismas cosas que le agradan a las personas: el amor, la bondad, la justicia, la belleza, etc. Dios también se complace en aquellos que le sirven con fidelidad, que le siguen de corazón y que viven de acuerdo a Sus principios.
¿Qué cosas nos desconecta de Dios?
Hay muchas cosas que pueden desconectarnos de Dios, como el egoísmo, el orgullo, el materialismo, el individualismo, etc. Todas estas cosas nos alejan de Dios porque nos hacen centrarnos en nosotros mismos en lugar de en Dios. También pueden desconectarnos de Dios las dificultades de la vida, como el dolor, el sufrimiento, la pérdida, etc. Si nos dejamos llevar por el dolor y el sufrimiento, podemos olvidarnos de Dios y de su amor por nosotros.
¿Qué dice la Biblia sobre los que temen a Dios?
La Biblia dice muchas cosas sobre los que temen a Dios. En primer lugar, los que temen a Dios son aquellos que le temen a Él de todo corazón. Esto significa que aman a Dios y quieren agradarle en todo. Los que temen a Dios también son aquellos que confían en Él completamente y le obedecen. Los que temen a Dios son aquellos que viven sus vidas de acuerdo a Sus normas y le siguen de todo corazón.
Dios no está de acuerdo con el mal. Él quiere que hagamos lo correcto y vivamos de una manera que le agrada a Él.
Dios no está de acuerdo con el mal. No le gusta el pecado. Tampoco le gusta el orgullo.