¿Qué dice la Biblia de la llegada de un Hijo?

La Biblia es un libro sagrado para muchas religiones y para muchas personas en general. En la Biblia se narran muchos eventos importantes, incluyendo la llegada de un Hijo. El libro de Mateo, en el Nuevo Testamento, relata la historia de Jesús nacido de María en Belén. Según la Biblia, Jesús es el Hijo de Dios enviado a los humanos para salvarlos. Jesús realizó muchos milagros, enseñó a la gente sobre Dios y su voluntad, y finalmente fue crucificado. Después de su crucifixión, Jesús resucitó y ascendió a los cielos. La Biblia enseña que Jesús volverá algún día y que todos los que hayan aceptado a Jesús como su Salvador serán salvados.
No hay ninguna referencia específica a la llegada de un hijo en la Biblia. Sin embargo, hay muchos versículos que hablan de la importancia de la familia y de los hijos. Algunos versículos importantes incluyen:

«Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se prolonguen en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da» (Éxodo 20:12).

«Los hijos son el regalo del SEÑOR, el fruto del vientre es su recompensa» (Salmos 127:3).

«Instruye al niño en el camino que debe andar, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él» (Proverbios 22:6).

¿Qué dice la Biblia cuando nace un hijo?

La Biblia no dice mucho sobre el nacimiento de un hijo, excepto que es un don de Dios. (Salmo 127:3-5) Sin embargo, hay algunos versículos que nos dan una idea de lo que Dios piensa acerca de los hijos y el acto de concebirlos.

Génesis 1:28 nos dice que Dios bendijo a los seres humanos y les dijo que se reprodujeran y llenaran la tierra. Esto parece indicar que Dios quiere que tengamos hijos y que los tratemos como un don de su parte.

Deuteronomio 7:13 dice que Dios nos ama y nos eligió para ser su pueblo, y que parte de ese amor es el hecho de que nos da muchos hijos. Esto parece indicar que a Dios le gusta ver a las familias con muchos hijos, y que esto es una señal de su favor.

Proverbios 17:6 dice que «los hijos son el regalo del Señor». Esto nos muestra que Dios ve a los hijos como un don precioso, y que debemos apreciarlos y cuidarlos como tal.

En Mateo 18:10, Jesús dice que «los que reciben a un niño como este en mi nombre, me reciben a mí». Esto nos muestra que Dios nos dice que tratemos a los niños con amor y respeto, ya que representan a Jesús mismo.

En suma, la Biblia nos enseña que los hijos son un don de Dios, y que debemos cuidarlos y amarlos como tal.

¿Cuál es la bendición de tener hijos?

Hay muchas bendiciones de tener hijos. Algunas de las más obvias son el amor y el orgullo que sientes por ellos. También te hacen reír y te ayudan a ver el mundo de una manera diferente.

Otras bendiciones menos obvias de tener hijos incluyen el hecho de que te hacen sentir más conectado a la vida, te ayudan a mantenerte joven y te hacen sentir más útil. También pueden ayudarte a mejorar como persona y a aprender más sobre ti mismo.

¿Qué dice la Biblia sobre antes de nacer?

En la Biblia, Dios dice que Él nos conoce desde antes de que nacemos. (Jeremías 1:5) También dice que tenemos un plan y propósito específico para nuestras vidas, que Él nos da la vida como un don, y que somos preciosos a Sus ojos. (Salmos 139:13-16)

La Biblia es clara en cuanto a la llegada de un Hijo. Dios prometió a Abraham que su descendencia sería tan numerosa como las estrellas del cielo, y que through them, todas las familias de la tierra serían bendecidas. (Génesis 22:17-18) Dios también le dijo a Abraham que su esperanza – el Mesías – sería un descendiente directo. (Génesis 49:10) Por lo tanto, la Biblia enseña que el Mesías vendrá de la familia de Abraham, a través de Isaac y Jacob. (Mateo 1:1-17)
La Biblia habla de la llegada de un Hijo como un evento que traerá alegría y gozo. También menciona que este Hijo será un Santo y será llamado Immanuel, que significa «Dios con nosotros».

Deja un comentario