La Biblia es clara en cuanto a no dejarse engañar. Mateo 24:4 dice: «Y Jesús respondió y les dijo: Mirad que nadie os engañe.» 2 Corintios 11:3 dice: «Pero me temo, que de la misma manera como Eve fue engañada por la astucia de Satanás, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera y pura devoción a Cristo.» Y 1 Juan 4:1 dice: «Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios, porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.» Engaño y mentiras son herramientas que Satanás usa para desviarnos del camino de Dios. No caigamos en su trampa.
No se deje engañar por nadie.
¿Qué dice en Gálatas 6 7?
Gálatas 6:7 dice: «No os fatiguéis haciendo el bien, porque en debido tiempo recogeréis el fruto de vuestra labor.» Esto significa que no debemos cansarnos de hacer el bien, porque al final seremos recompensados.
¿Donde dice en la Biblia no te dejare ni te Desamparare?
El versículo completo es: «Porque ni aun la misma muerte nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús nuestro Señor» (Romanos 8:38-39). Esto nos enseña que el amor de Dios es eterno e inquebrantable, y que nada ni nadie puede separarnos de él.
¿Qué dice la Biblia sobre la mujer engañosa?
La mujer engañosa es una mujer que no es fiel a su esposo. La Biblia no dice mucho sobre este tema, pero en general, el mensaje es claro: la infidelidad es un pecado.
El libro de Proverbios dice: «Mujer infiel, puerta abierta al mal, que lleva a la ruina.» (Proverbios 7:26).
Otras referencias a la mujer infiel se encuentran en Jeremías 3:20; Oseas 4:12-14; y Mateo 5:27-30.
En general, la Biblia enseña que la fidelidad es una virtud, y la infidelidad es un pecado. Si bien la mujer engañosa puede no ser la única responsable de la infidelidad, sí es responsable de su propia conducta. La Biblia nos enseña a todos que debemos ser fieles a nuestras promesas y a nuestras relaciones.
Después de leer este artículo, queda claro que la Biblia nos dice que no nos dejemos engañar. Es importante tener esto en cuenta, ya que nos permitirá vivir una vida más plena y feliz.
En Mateo 24:4 Jesús dice: «No permitan que nadie los engañe» y en Mateo 24:11 dice: «Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos». Así que, según Jesús, debemos estar atentos a los falsos profetas que pueden intentar engañarnos.