Desde el momento en que nacemos, Dios está con nosotros. Nos cuida, nos protege y nos ama. A veces, cuando estamos pasando por momentos difíciles, nos preguntamos por qué Dios nos permitió pasar por eso. Si Él nos ama, ¿por qué nos ha dejado sufrir?
La Biblia nos enseña que Dios nos permite pasar por momentos difíciles para que podamos aprender y crecer. A veces, cuando Dios nos pide algo, es porque Él sabe que eso es lo mejor para nosotros. Aunque no siempre entendamos por qué Dios nos permite sufrir, podemos estar seguros de que Él nunca nos abandonará y que siempre estará con nosotros.
No estoy seguro de lo que quieres preguntar con esto, pero supongo que la respuesta general sería que Dios nos pide cosas para nuestro propio beneficio. A veces esto significa que Dios quiere darnos algo que nos haga felices, como un nuevo trabajo o una relación amorosa. Otras veces, Dios nos pide que hagamos algo que no queramos hacer, como perdonar a alguien que nos ha hecho daño. En cualquier caso, Dios siempre tiene nuestro mejor interés en mente.
¿Que nos ofrece Dios y que nos pide a cambio?
Dios nos ofrece su amor y nos pide que le amemos a él y a nuestro prójimo.
¿Qué es lo que Dios espera de mí?
Dios espera que vivamos de acuerdo a Sus enseñanzas y que nos esforcemos por ser buenas personas. Dios quiere que amemos a nuestro prójimo y tratemos de ayudar a los demás. Dios espera que tengamos fe en Él y en Su plan para nosotros. Dios quiere que le pidamos ayuda cuando la necesitamos y que le demos gracias cuando nos bendice.
¿Cómo puedo saber cuando Dios me dice que haga algo?
Hay muchas formas en que podemos saber si Dios nos está diciendo que hagamos algo. A veces, podemos tener una impresión muy fuerte o una sensación clara de que estamos siendo guiados en cierta dirección. Otras veces, podemos recibir una palabra de alguien que nos está dando un mensaje de parte de Dios. También podemos leer la Biblia y sentir que Dios nos está hablando a través de su Palabra.
¿Qué es lo que Dios quiere que hagamos?
Dios quiere que amemos a nuestro prójimo, que perdonemos, que seamos humildes, que nos arrepintamos de nuestros pecados y sigamos sus mandamientos.
Después de leer este artículo, puedo concluir que Dios siempre tiene un plan para nosotros y que nos pide algo por una razón. A veces es difícil de entender por qué nos pide algo, pero siempre está tratando de ayudarnos a crecer y mejorar como personas.
Dios siempre está buscando lo mejor para nosotros, y cuando nos pide algo es porque sabe que eso es lo mejor para nosotros. A veces no entendemos por qué Dios nos pide hacer cosas, pero podemos estar seguros de que él sabe lo que hace.