El cristianismo enseña que Dios es todopoderoso, lo que significa que él puede hacer todo. Pero esto no significa que Dios pueda hacer cualquier cosa. Hay algunas cosas que Dios no puede hacer, y estas cosas nos dicen mucho acerca de su naturaleza y de lo que es importante para él.
Las cosas que Dios no puede hacer son aquellas que están fuera de su naturaleza, como mentir, olvidar, cambiar o ser injusto. También hay algunas cosas que son simplemente imposibles, como crear un objeto más grande que él mismo o hacer que dos objetos ocupen el mismo espacio al mismo tiempo.
¿Qué es lo único que Dios no puede ver?
Hay muchas cosas que Dios no puede ver, pero la única que realmente destaca es el futuro. Dios no puede ver el futuro porque no está sujeto al tiempo. Dios está más allá del tiempo y, por lo tanto, no puede ver lo que va a suceder en el futuro. Esto es algo que nosotros, como seres humanos, no podemos comprender del todo, pero es una de las cosas que nos hace diferentes a Dios.
¿Qué cosas quiere Dios?
Dios quiere que seamos felices. Él quiere que tengamos éxito en nuestras vidas. Dios quiere que nos amemos los unos a los otros. Dios quiere que nos cuidemos los unos a los otros. Dios quiere que nos respetemos los unos a los otros. Dios quiere que nos ayudemos los unos a los otros. Dios quiere que nos perdonemos los unos a los otros. Dios quiere que nos demos cuenta de que todos somos iguales. Dios quiere que nos demos cuenta de que todos tenemos un propósito en esta vida. Dios quiere que nos demos cuenta de que todos tenemos algo especial que ofrecer. Dios quiere que nos demos cuenta de que todos tenemos dones y talentos. Dios quiere que nos demos cuenta de que todos somos únicos.
¿Que le agrado a Dios?
Dios nos ama y quiere lo mejor para nosotros. Él quiere que tengamos una relación personal con Él y que vivamos de acuerdo a Sus principios. Le agrada que oremos, leamos la Biblia y vivamos de acuerdo a Sus enseñanzas. También le agrada que ayudemos a otros y compartamos el amor de Dios con ellos. Dios nos bendice cuando vivimos de esta manera y estamos en paz y felices.
¿Qué puede hacer Dios por ti?
Dios puede hacer muchas cosas por nosotros, pero depende de nuestra fe y de nuestra relación con Él. Si tenemos una buena relación con Dios, Él puede ayudarnos en todo lo que necesitemos, ya sea con problemas personales, con problemas en nuestras relaciones, o incluso con las dificultades que enfrentamos en la vida. Dios está dispuesto a ayudarnos, pero debemos estar dispuestos a dejarlo entrar en nuestras vidas y a seguir Sus instrucciones.
Después de leer este artículo, podemos concluir que aunque Dios es todopoderoso, hay algunas cosas que no puede hacer. Estas cosas incluyen mentir, cambiar su naturaleza, olvidar, romper sus promesas, controlar el libre albedrío, y destruirse a sí mismo.
Dios no puede mentir, engañar, o ser injusto. Tampoco puede hacer que algo que es malo sea bueno, o que algo que es bueno sea malo.