La palabra de Dios es una guía para nuestras vidas. Nos da sabiduría para tomar las mejores decisiones y nos ayuda a vivir de acuerdo a sus principios. Pero, ¿cuál es la palabra de Dios para nosotros hoy? Esta es una pregunta que todos nos hacemos en algún momento de nuestras vidas. Y la respuesta puede ser diferente para cada persona. Lo importante es estar dispuesto a escuchar lo que Dios tiene que decirnos y seguir sus indicaciones.
La Biblia es la Palabra de Dios para todos los hombres y mujeres de todos los tiempos. No hay otro libro que pueda compararse con ella en términos de su impacto sobre la humanidad. La Biblia es el libro más vendido y el más traducido de todos los tiempos, y es el libro más leído en el mundo.
¿Que pide Dios de ti reflexión?
Dios pide que reflexionemos sobre lo que estamos haciendo y lo que estamos pensando. Nos pide que tomemos el tiempo para pensar en lo que estamos haciendo antes de hacerlo. Nos pide que nos aseguremos de que estamos haciendo lo correcto y que estamos siguiendo su camino.
¿Cuál es la voluntad de Dios en mi vida?
La voluntad de Dios para mi vida es que yo sea una persona de integridad, de amor y de fe. Es mi deseo que viva una vida de abundancia y que sea una bendición para los que me rodean. Dios quiere que seas una luz en medio de las tinieblas y que animes a otros a seguir a Cristo.
¿Qué nos dice hoy la Biblia?
La Biblia es la Palabra de Dios y nos enseña su voluntad para nuestras vidas. En ella encontramos la verdad que nos guía y nos da esperanza. También nos enseña acerca de Jesucristo, nuestro Salvador, y cómo podemos tener una relación personal con él. La Biblia nos ayuda a entender nuestro propósito en la vida y nos da las herramientas necesarias para seguir a Cristo.
La Palabra de Dios es viva y eficaz, y es capaz de discernir los pensamientos y las intenciones del corazón. (Hebreos 4:12) Dios sabe lo que necesitamos hoy y nos hablará a través de su Palabra. A veces necesitamos una palabra de aliento, otra vez necesitamos una palabra de corrección. Pero siempre, la Palabra de Dios es buena y perfecta. (Salmo 19:7)
La palabra de Dios para mí hoy es que debo permanecer fiel a Él. Debo ser obediente a Sus mandamientos y enseñanzas, y confiar en Su perfecto plan para mi vida. Dios es mi guía y mi protector, y Su palabra es mi fuente de sabiduría y de verdad.