El horario bíblico se divide en dos partes: el día y la noche. Cada uno tiene doce horas. La primera hora del día es la hora del alba, que es aproximadamente las 6:00 a.m. La última hora del día es la hora de tres, que es aproximadamente las 3:00 p.m. La hora nueve es la tercera hora del día, o 9:00 a.m.
En la Biblia, la hora 9 es la hora de la crucifixión de Jesús.
¿Cuál es la hora novena en la Biblia?
La hora novena es la última hora del día, según la tradición judía. En la Biblia, esta hora se menciona varias veces como el momento en que Jesús murió en la cruz. (Juan 19:14-15) También se menciona como el momento en que el apóstol Pedro negó a Jesús tres veces. (Mateo 26:69-75)
¿Cuál es la hora nona del día?
La hora nona es la tercera hora del día en el sistema de numeración de las horas romanas. Se trata de las 9:00 a.m. en el sistema de numeración de las horas occidentales.
¿Cuál es la hora de Dios según la Biblia?
La hora de Dios según la Biblia es el tiempo en el que Dios actuará para llevar a cabo sus propósitos. No podemos saber cuándo será exactamente, pero podemos estar seguros de que será en el momento perfecto. Mientras tanto, debemos vivir nuestras vidas de acuerdo a los principios de la Biblia y estar preparados para el día en que Dios nos llame a rendir cuentas.
¿Cuál es la hora sexta y novena en la Biblia?
La hora sexta es la hora del día en que Jesús murió en la cruz. La hora novena es la hora del día en que Jesús resucitó de los muertos.
La hora 9 en la Biblia es la hora de la última cena de Jesús con sus discípulos.
El reloj de arena se usaba en la antigüedad para medir el tiempo. La hora 9 en la Biblia es la última hora del día, después de la cual viene la noche.